Translate
jueves, 12 de junio de 2014
La prensa en Brasil no quedó conforme.
Los sitios web brasileños, los periódicos virtuales, los opinólogos en la tele y hasta los relatores del partido frente a Croacia se mostraron enojados con la tarea de la verdeamarelha, y coincidieron en que el equipo pasó "un susto enorme en el estreno".
Marcelo apenado por autogol.
Luego de entrar en la historia de la Copa del Mundo al hacer un autogol en el juego inaugural, Marcelo mostró su tristeza por lo ocurrido al término del partido, en el que Brasil logró darle la vuelta al marcador 3-1 ante Croacia.
“El autogol ha sido mala suerte pero enseguida se me fue de la cabeza, sentí pena”, declaró el zaguero del Real Madrid.
“El autogol ha sido mala suerte pero enseguida se me fue de la cabeza, sentí pena”, declaró el zaguero del Real Madrid.
Neymar contento.
Neymar, llamado a ser la figura de Brasil para el Mundial, no quedó a deber, y pese a la polémica que rodea el penalti que convirtió, ayudó al 'Scratch Du Oro' con un doblete para aventajar a Croacia por marcador de 3-1.
Brasil empieza con el pie derecho.
Un equipo que arranca la Copa del Mundo con la mochila de candidato máximo debe ganar sin importar demasiado el cómo. Y así pasó con Brasil, que abrió su Mundial con victoria por 3 a 1 sobre Croacia, salpicada por el inexistente penal para el segundo gol, por una falta sobre Fred que solo Nishimura vio. De todas formas, arrancó en desventaja, se repuso y mostró buenos pasajes de fútbol.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)